Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona con Vidal empató ante Celta y puede perder el liderato de liga

El chileno jugó los 90 minutos por segundo partido consecutivo con los culés.

Published

on

Barcelona no supo aguantar la ventaja y terminó igualando 2-2 ante Celta de Vigo como forastero y le dejó en bandeja la posibilidad de quedar puntero de La Liga a Real Madrid. Arturo Vidal estuvo todo el encuentro y no pudo destacar en la igualdad de su equipo.

El cuadro de Quique Setién se logró poner en ventaja a los 20′ con una genialidad de Lionel Messi, quien en el tiro libre en vez de darle al arco centró para que Luis Suárez abajo de portería marque el 1-0 parcial. En la segunda mitad, rápidamente los locales empataron el duelo con tanto de Fryodor Smolov para establecer el 1-1 a los 50′.

Nuevamente los culés se pusieron arriba en el marcador con otro tanto de Suárez a los 67′ y puso el 2-1. Cuando parecía que el duelo expiraba y los de Setién se llevaban los tres puntos, Iago Aspas decretó el 2-2 a los 88′ con un golazo de tiro libre por debajo de la barrera.

Arturo Vidal sumó su segundo encuentro como titular y jugando todo el partido. El Rey sumó 40 pases precisos de 42 y en la temporada llegó a 27 partidos jugados de 32 posibles.

Barcelona le dejó en bandeja la punta a Real Madrid, que si gana ante Espanyol, se queda con el liderato dos puntos sobre los catalanes. La escuadra de Vidal la próxima fecha recibirá en Camp Nou a Atlético de Madrid a falta de seis jornadas para el cierre de temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM