Connect with us

Barcelona con Vidal derrotó a Inter y lo dejó fuera de Champions

Barcelona sin sus grandes figuras venció 2-1 a Inter y lo dejó fuera en fase de grupos de Champions League en el Giuseppe Meazza. Arturo Vidal jugó todo el encuentro en la victoria ante el  equipo de Alexis Sánchez, quien se encuentra en recuperación.

El elenco de Ernesto Valverde supo mantener un juego sólido pese a no contar con sus estandartes desde el arranque, y se puso en ventaja a los 23′ con tanto de Carles Pérez para el 1-0. Antes de que finalizara el primer tiempo, Romelu Lukaku con un potente disparo desde fuera del área estableció el 1-1 a los 44′.

En el complemento, ya cuando no faltaba nada para el final del encuentro Suárez hizo una pared con Ansu Fati, quien sacó un tiro desde la entrada del área para decretar el 2-1 a los 86′ y acabar con el sueño de los locales en el torneo.

Con este triunfo, el equipo de Vidal clasificó a octavos de final como líder del grupo F con 14 unidades, mientras que el cuadro de Sánchez se quedó en el tercer lugar con 7 puntos y jugará Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=SXawFN8SK5Y

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply