Connect with us

Champions League

Barcelona sucumbió ante Bayern Múnich y quedó eliminado de la Champions

Los culés quedaron eliminados en fase de grupos después de 20 años.

Published

on

Bayern Múnich no tuvo mayores problemas en Alemania al golear 3-0 a Barcelona, que dejó a los catalanes fuera de octavos de final de Champions League. Los españoles no quedaban fuera del certamen en fase grupal desde la temporada 2001-02.

Los alemanes dominaron sin problemas el encuentro y en la primera mitad liquidaron las aspiraciones de los catalanes. Thomas Müller comenzó el festival de los locales y marcó el primero en los 34′ con un cabezazo, mientras que un misil de Leroy Sané aumentó la cuenta en los 43′, ante una débil resistencia de Ter Stegen.

Los españoles no reaccionaron y se mantuvieron bajo el manejo de los alemanes, quienes lograron acrecentar la ventaja con tanto de Musiala luego de un gran desborde de Davies, estableciendo el 3-0 definitivo.

Tras los resultados, Bayern Múnich espera rival en octavos de final, luego de clasificar como líder de grupo y puntaje perfecto (18/18).

Barcelona por su parte, con 7 unidades, se tendrá que conformar con la Europa League, torneo que disputó por última vez en la temporada 2003-04.

REVISA LOS GOLES 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Superclásico en Argentina: La U y Colo Colo se enfrentarían en cuadrangular

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM