Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez comandó triunfo de Atlético y agudizó la crisis de Barcelona

Los catalanes venían de caer goleados en Champions y este sábado se alejaron de los líderes de La Liga.

Published

on

Barcelona perdió 2-0 con Atlético de Madrid con un gol de Luis Suárez en el Wanda Metropolitano y se estancó en el noveno lugar de la tabla, quedando a 5 puntos de los líderes de la liga española tras 8 fechas. El cuadro catalán cosechó su segunda derrota en la semana, puesto que venían de ser goleados en Champions frente a Benfica.

En la primera mitad, el elenco de Ronald Koeman salió a tener la posesión de balón pero sin causar problemas al cuadro dueño de casa, quienes en juego buscaron de contragolpe y lograron hacer daño.

A los 23′ Luis Suárez le entregó una gran habilitación a Thomas Lemar, quien con un remate cruzado estableció el 1-0 para los colchoneros.

Los pupilos de Diego Simeone mantuvieron el control del partido y supieron cuando golpear en los momentos precisos. De esta forma, cuando finalizaba la primera etapa, Suárez cumplió con la ‘Ley del Ex’ y marcó el 2-0 que terminó siendo definitivo.

En el segundo tiempo, los blaugranas intentaron reaccionar realizando cambios ofensivos con el ingreso de Ansu Fati y Luuk De Jong, pero el Atleti se mantuvo con su ordenado juego defensivo para hacer estériles los intentos por atacar de los catalanes, manteniendo el resultado hasta el final.

Con esta derrota, Barcelona finalizó una semana para el olvido tanto en Champions como en La Liga y el entrenador Ronald Koeman aumentó sus dudas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alarma en la Roja: Francisco Sierralta salió lesionado en Watford

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM