Connect with us

Fútbol Nacional

Baja en Unión La Calera: Agresor de César Fuentes recibió dura sanción

Ariel Martínez fue castigado tras su codazo contra el volante colocolino.

Baja en Unión La Calera: Agresor de César Fuentes recibió dura sanción

El volante Ariel Martínez fue sancionado con tres fechas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras haber tenido un debut para el olvido con Unión La Calera al entrar en la segunda parte ante Colo Colo y ser expulsado a los pocos minutos por un codazo sobre César Fuentes.

La sanción lo obligará a estar de regreso recién en mayo y no estará presente en los duelos ante Unión Española, Santiago Wanderers y Audax Italiano. Volvería recién en la quinta fecha ante O’Higgins.

Además, la dura infracción generó la baja del volante albo, quien sufrió una fractura nasal por el golpe, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y mínimo se perdería la próxima fecha de Colo Colo contra Cobresal.

https://twitter.com/johny_jara/status/1375950922308857856?s=21

Volveré mas fuerte! Quiero dar las gracias por las muestras de cariño y apoyo que recibí estos días. Esperemos volver lo antes posible a jugar por Colo Colo! No tengan duda que haré todo lo posible! Vamos arriba”, publicó Fuentes en sus redes.

Es así como Gustavo Quinteros tendrá que buscar variantes defensivas, puesto que también no contará con Felipe Campos, Miiko Albornoz, Oscar Opazo ni Maximiliano Falcón, este último por sanción.

TE PUEDE INTERESAR 

Barnechea anunció “incipiente acuerdo” con grupo que integra Manchester City

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply