Connect with us

Fútbol Nacional

Azul Azul ya definió a su nuevo presidente

Cristián Aubert cederá la presidencia luego de 14 meses al mando.

Published

on

Tras la renuncia de Cristian Aubert, este viernes los integrantes del directorio de Azul Azul dieron a conocer a Michael Clark Varela como el nuevo presidente de la concesionaria administrada por la Universidad de Chile.

La concesionaria en un documento de inscripción a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), detalló los cambios y movimientos en el directorio explicando que «por unanimidad, fue designado presidente del directorio y de la compañía el director señor Michael Clark Varela”.

Mientras tanto Aubert, quien hasta ahora ejercía el máximo cargo, continuará en el club universitario pero cumpliendo la labor como director ejecutivo.

El presidente, señor Cristián Aubert Ferrer, presentó su renuncia a la presidencia, manteniéndose como director, en calidad de director ejecutivo a cargo de diversas materias relativas a la gestión diaria de la sociedad” señaló el documento.

Con estas modificaciones en el directorio, Universidad de Chile se pone en marcha para buscar el sucesor del director técnico interino Esteban Valencia, además de analizar la agenda de lo que queda de semestre y de planear los nuevos objetivo nacionales e internacionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

¿El nuevo 10 de Inter? Simone Inzaghi aseguró que Alexis puede jugar de enganche

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM