Connect with us

Fútbol Internacional

Autoridades italianas aseguraron que la Serie A no volverá en abril

Todo a raíz de la pandemia de coronavirus que afecta mayoritariamente al país, que ya lamenta 10 mil víctimas fatales.

Published

on

El Gobierno italiano, a través de su Ministro del Deporte, Vicenzo Spadadora, frenó en seco la posibilidad de que se reanude la Serie A en abril y no descartó aplazar la competición por más tiempo, a causa de la pandemia de COVID-19 en el país.

«Los equipos cometieron errores cuando llegó el momento de parar. Reanudar los partidos el 3 de mayo no es realista. El lunes 30 de marzo propondré extender el bloqueo de las competiciones deportivas de todos los niveles a todo el mes de abril. Y extenderé la medida a las sesiones de entrenamiento, en las que no habíamos intervenido porque todavía existía la posibilidad de que se realizaran», aseguró a La República

Cabe recordar que Italia es uno de los países más afectados por el brote del virus, que ya le ha costado la vida a más de 10 mil personas, aunque la tendencia de infectados va a la baja. 

El último partido de la Serie A antes de la cuarentena total se jugó el 9 de marzo a puertas cerradas, mientras que Juventus es líder con un punto más que Lazio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM