Connect with us

Autoridades evalúan la suspensión del torneo

Carlos Quintana, subsecretario subrogante de la Prevención del Delito, afirmó que junto a las autoridades correspondientes están evaluando la normal continuidad del Torneo Nacional. Lo ocurrido en el suspendido encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica obligó a los entes tener que pensar en resoluciones rápidas y efectivas.

“Las autoridades competentes lo están evaluando. Es precisamente el departamento de Estadio Seguro, que depende de la Subsecretaría del Interior, el que están a cargo de esto y es responsable“, declaró Quintana.

Tras esto, dijo que “estamos estudiando junto a la ANFP y los organizadores las medidas a tomar“, esto con respecto a los desmanes en el Estadio Monumental. “Esperemos que ellos sean los más enérgicos posibles y apliquen con todo el rigor las facultades que les da la ley“, manifestó.

Finalmente, la autoridad comentó que “lamentablemente vuelve a ocurrir que personas que se hacen pasar por hinchas empañan un espectáculo deportivo y aprovechan el fútbol como plataforma para defender la violencia como método de acción“.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply