Connect with us

Fútbol Nacional

Autoridades evalúan la suspensión del torneo

El subsecretario de Prevención del Delito aseguró que con la ANFP trabajan para tomar medidas contra los desmanes.

Published

on

Carlos Quintana, subsecretario subrogante de la Prevención del Delito, afirmó que junto a las autoridades correspondientes están evaluando la normal continuidad del Torneo Nacional. Lo ocurrido en el suspendido encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica obligó a los entes tener que pensar en resoluciones rápidas y efectivas.

«Las autoridades competentes lo están evaluando. Es precisamente el departamento de Estadio Seguro, que depende de la Subsecretaría del Interior, el que están a cargo de esto y es responsable«, declaró Quintana.

Tras esto, dijo que «estamos estudiando junto a la ANFP y los organizadores las medidas a tomar«, esto con respecto a los desmanes en el Estadio Monumental. «Esperemos que ellos sean los más enérgicos posibles y apliquen con todo el rigor las facultades que les da la ley«, manifestó.

Finalmente, la autoridad comentó que «lamentablemente vuelve a ocurrir que personas que se hacen pasar por hinchas empañan un espectáculo deportivo y aprovechan el fútbol como plataforma para defender la violencia como método de acción«.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM