Connect with us

Fútbol Nacional

Autoridades dieron a conocer el aforo para el Clásico Porteño

Solo podrán ingresar seguidores locales con el fin de reforzar las medidas de seguridad.

Published

on

¡Todo listo! La Delegación Presidencial Regional confirmó la autorización de un aforo total para 9.500 hinchas de Santiago Wanderers, en el marco del partido que disputarán ante Everton por la 26° fecha del Campeonato Nacional en el estadio Elías Figueroa.

Las autoridades señalaron que «los asistentes deben llegar con tiempo, entendiendo que el proceso de revisión se torna más lento de lo normal producto de las exigencias sanitarias«. Las puertas del recinto abren a las 15:00 horas.

Cabe consignar que para el Clásico Porteño no podrán asistir hinchas ruleteros, medida que tiene por objetivo reforzar temas de seguridad.

Cómo llegan ambos equipos

El Decano del fútbol chileno viene de caer por la cuenta mínima ante O’Higgins en Rancagua y se hunde en la tabla de posiciones con 15 puntos. Además, los ‘caturros’ no contarán con su goleador Ronnie Fernández, quien cumple su segunda fecha de suspensión.

En la otra vereda, los viñamarinos derrotaron 1-0 a Universidad de Chile en el Estadio Sausalito, escalando en la tabla de posiciones al 7° lugar con 34 unidades, y con claras ilusiones de acceder a copas internacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM