Connect with us

Fútbol Nacional

Augusto Batalla seguirá en Chile y reforzará a O’Higgins

Tras jugar su última temporada en Unión La Calera, el portero de 24 años arribará esta temporada a O’higgins luego de ser cedido por River Plate.

Published

on

Luego de la salida de Miguel Pinto, en O’Higgins tenían la misión de encontrar un reemplazo para el portero que se fue a Colo Colo, búsqueda que se dio por finalizada tras conseguir el acuerdo para que llegué a Rancagua Augusto Batalla a préstamo desde River Plate.

El portero argentino de 24 años llega luego de una temporada 2019 en Unión La Calera, donde se ganó el lugar como titular y dejó muy buenas sensaciones. Pese a su gran rendimiento, el golero no fue considerado por el DT de River Marcelo Gallardo y optó por continuar a préstamo en otra institución, pero previamente selló su renovación con el cuadro finalista de Copa Libertadores hasta finales del 2022.

En este contexto fue que aparecieron chances para el guardameta, a quien también se le habría abierto la opción de ir a San Lorenzo pero que finalmente decidió continuar en Chile e irse a O’Higgins, donde peleará un puesto de estelar con el portero seleccionado sub 23, Luis Ureta.

Con este fichaje, el cuadro comandado por Patricio Graff sumó su tercera incorporación, tras la llegadas de Francisco Arancibia y Roberto Gutiérrez.

Foto: Unión La Calera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM