Connect with us

Fútbol Nacional

Augusto Batalla se vistió de héroe en empate entre O’Higgins y Audax

Los itálicos desperdiciaron un penal en los minutos finales del partido.

Published

on

El portero de O’Higgins, Augusto Batalla, se transformó en la gran figura al atajar un penal en el discreto empate 0-0 entre su equipo y Audax Italiano disputado en el Teniente de Rancagua.

El primer tiempo se vio tal vez lo mejor del cuadro celeste, que con Facundo Castro tuvo una clara opción con un remate a portería, que fue bien contenido por el arquero Joaquín Muñoz.

Por su parte, a los 61′ llegó la gran oportunidad de Audax, Rodrigo Holgado tomó la pelota en mitad de cancha y dio un pase hacia un Nicolás Orellana, quien intentó rematar pero estuvo notable Augusto Batalla para salvar a su equipo.

Tras esto llegaron los mejores minutos de los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quienes presionaron constantemente las salidas de un O’Higgins.

Fue así que a los 90+1′, Rodrigo Holgado pudo darle la ventaja a Audax con un tiro penal, pero fue mal ejecutado y atrapado por Augusto Batalla, quien se transformó en la gran figura del partido.

Con este empate, O’Higgins logró 44 puntos y quedó en la séptima ubicación, muy cerca de la clasificación a Copa Sudamericana. Audax Italiano, por su parte, sumó tres partidos sin ganar y se complicó con el descenso, cosa que se puede poner más difícil si Colo Colo vence este sábado por la noche a Iquique.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

La Calera empató ante Antofagasta y se alejó de la lucha por el título

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM