Connect with us

Fútbol Nacional

Audax y Wanderers repartieron puntos y no lograron despegar en la tabla

El Decano jugó con uno menos durante gran parte del partido.

Published

on

Audax Italiano y Santiago Wanderers empataron 1-1 por la fecha 20 del Torneo Nacional. Ambas escuadras buscaban un resultado que los acercara a puestos internacionales pero quedaron estancados.

A los 21’ los porteños quedaron con uno menos debido a que Luis García fue expulsado por doble amarilla. La desventaja en un comienzo no significó nada pues Daniel González (30’) inauguró el marcador con un cabezazo en el área chica que significó la ventaja inicial para los visitantes.

En la segunda mitad, en el inicio se cobró penal para los itálicos debido a una infracción de Bernardo Cerezo sobre Manuel Fernández. El encargado de patear fue Ariel Martínez (59’) que lanzó un remate al ángulo que Mauricio Viana no fue capaz de detener.

En el resto del partido, los locales tuvieron varias ocasiones para definir el partido pero no lograron concretar y el empate fue definitivo.

Este resultado no le sirve a ninguno, pues Santiago Wanderers (11° con 24 puntos) y Audax Italiano (9° con 25 puntos) no lograron acercarse a la zona de clasificación a Copa Sudamericana. En la próxima fecha se enfrentarán a Coquimbo Unido y Curicó Unido respectivamente.

Foto: Jorge Díaz – Comunicaciones Audax Italiano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM