Connect with us

Fútbol Nacional

Audax y U. de Concepción repartieron puntos en La Florida

Itálicos y penquistas igualaron en el último encuentro de la jornada dominical.

Published

on

En el encuentro, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020, Audax Italiano y Universidad de Concepción empataron 1-1 en el Estadio La Florida. Los ‘tanos’ sumaron cuatro fechas sin poder ganar, mientras que el Campanil solo ha sumado cinco empates en el torneo y ninguna victoria.

En el primer tiempo el partido fue bastante parejo, sin embargo los locales pudieron abrir el marcador. Tras asistencia de Diego Torres, se cumplió la ‘ley del ex’, ya que Nicolás Orellana anotó el primero de la tarde (37′). Minutos más tarde, Jesús Ramírez fue expulsado en el cuadro itálico.

En el complemento y por el hombre más en cancha, los visitantes fueron dominadores de las acciones. En la mitad de los segundos 45 minutos, Maximiliano Quinteros pudo convertir su primer tanto vistiendo la camiseta de la UdeC (68′) y poner el 1-1 final en La Florida.

Con este resultado, los dirigidos por Francisco Meneghini sumaron once puntos y se ubicaron en el octavo lugar de la tabla. Por su parte, los pupilos de Eduardo Acevedo llegaron a los cinco unidades y escalaron al 14° lugar de la tabla general, mientras que en la acumulada se encuentran en el puesto 16 con 0,825% de coeficiente de rendimiento.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción deberá recibir a Unión Española en el Estadio Ester Roa, el jueves 19 a las 20:00 horas. Por su parte, Audax Italiano visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, el domingo 22 a las 18:00 horas.

Foto: Prensa Audax Italiano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM