Connect with us

Fútbol Nacional

Audax venció a O’Higgins y dejó atrás cuatro fechas sin ganar

Los ‘tanos’ tuvieron un renacer y lograron la tan ansiada victorias luego de varias fechas sin sumar de a tres.

Published

on

Audax Italiano venció por 2-1 a O’Higgins en un reñido encuentro en La Florida por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020. Con este triunfo, los itálicos se meten en zona de clasificación de Copa Sudamericana y dejaron la mala racha de cuatro duelos sin conocer de triunfos.

Un activo primer tiempo entre audinos y celestes, los locales se pusieron en ventaja a manos de Rodrigo Holgado (14′), quien hizo gala de cómo marcar un auténtico golazo y tras una buena sucesión de pases en una contra impecable puso el 1-0.

Los rancagüinos no se quedaron atrás y buscaron el empate, generando un error del portero itálico José Devecchi, ganaron un penal validado por el VAR y Roberto Cereceda (30′) estableció el empate desde los doce pasos para equilibrar el marcador.

En el complemento no hubieron muchas llegadas con claridad por lo que los equipos probaron constantemente desde fuera del área. El gol de la victoria llegó desde un tiro libre indirecto debido a una falla del meta Augusto Batalla, la cual Álvaro Delgado marcó luego de una jugada preparada para sentenciar el 2-1 a los 82 minutos y devolverle la felicidad a los itálicos tras una mala racha sin ganar.

Con este resultad,  Audax Italiano sumó 20 puntos, dejando atrás cuatro fechas sin ganar. Por contraparte O’Higgins se mantuvo con 11 unidades, llegando a tres derrotas consecutivas y manteniéndose a un punto de la zona de descenso.

Foto: Jorge Díaz – Comunicaciones ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM