Connect with us

Fútbol Nacional

Audax venció a Iquique y se metió en la parte alta

Los audinos se supieron reponer cuando iban perdiendo y se quedaron con tres puntos vitales.

Published

on

Audax Italiano lo dio vuelta y venció por 3-1 a Deportes Iquique por la fecha 15 del Campeonato Nacional en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los dirigidos por Juan José Ribera escalaron al tercer puesto con 26 unidades, manteniendo una sólida campaña.

En el primer lapso, fueron los ‘Dragones Celestes’ quienes se pusieron en ventaja con gol del venezolano Jacobo Koufatty a los 16′ con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al golero Joaquín Muñoz para poner el 1-0. Ya en el complemento, los locales despertaron y a los 53′ tras un pivoteo de Ignacio Jeraldino apareció Ariel Martínez para marcar el 1-1.

De ahí en más fue todo para Audax, a los 57′ Iván Ledesma logró el 2-1 luego de un gran centro de Martínez para empezar a definir el encuentro. Ya en una de las últimas jugadas, a los 89′ apareció Jeraldino para decretar el 3-1 final con un certero remate de cabeza.

Los itálicos  se metieron en la parte alta de la tabla con 26 puntos en el tercer puesto y la próxima jornada deberá visitar a la complicada Universidad de Chile. Iquique por su parte se enredó en la parte baja y en la semana siguiente recibirá a Coquimbo Unido.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM