Connect with us

Copa Sudamericana

Audax sufrió ante Bolívar en la altura y quedó fuera de Sudamericana

El cuadro de Francisco Meneghini no supo hacer pie en la altura y se convirtió en el primer elenco nacional en quedar fuera del certamen continental.

Published

on

Audax Italiano no logró aguantar la ventaja que sacó en Chile y cayó 3-0 (4-2 global) ante Bolívar en La Paz, quedando eliminado de Copa Sudamericana. Los audinos nunca estuvieron cómodos en cancha ante un elenco local que aprovechó los 3600 metros de altura.

Desde el comienzo que los bolivianos impusieron sus términos como dueños de casa y más encima, los itálicos se vieron forzados a cambiar de arquero a los 11′ por la lesión sufrida por José Devecchi, debiendo entrar de urgencia Joaquín Muñoz.

Posteriormente, a los 21′, llegó la apertura de la cuenta para los locales con gol de Víctor Ábrego ante una desatenta defensa de la visita, marcando el 1-0.

En el complemento, el elenco de La Paz fue amplio dominador y generó una gran cantidad de llegadas que fueron desaprovechadas por los atacantes. Pero de tanto insistir llegó el segundo, a los 69′, el ex audino, Marcos Riquelme puso el 2-0 y sobre la hora, Roberto Fernández entró en solitario al área del elenco chileno y decretó el 3-0 a los 90’+7.

Audax finalizó su participación en el certamen continental en una pálida actuación en Bolivia. Un equipo chileno menos, a la espera de lo que hagan Universidad Católica, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Huachipato. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM