Connect with us

Fútbol Nacional

Audax superó a La Serena con Joaquín Montecinos como figura

Los itálicos continúan en la parte alta de la tabla de posiciones.

Published

on

En un disputado partido en el estadio La Portada, Audax Italiano logró una importante victoria por 2-0 ante Deportes La Serena, con Joaquín Montecinos como gran figura. Los itálicos treparon al tercer puesto, a solo tres puntos del líder Colo Colo.

La poca intensidad fue protagonista en el primer tiempo del encuentro, especialmente con ambos equipos intentando avanzar hacia el arco rival pero sin muchas llegadas de peligro, firmando el 0-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, la calidad del juego subió por parte de ambas escuadras, y a los 65 minutos, el portero audino Joaquín Muñoz se lució en doble instancia para mantener su arco en cero tras un ataque papayero.

Cuando el encuentro entraba en los minutos finales, una mano en el área permitió a Audax abrir la cuenta desde los doce pasos, Joaquín Montecinos (77’) no falló y con gran definición concretó el 1-0 parcial.

Cinco minutos más tarde, un error en salida del portero serenense Zacarías López fue bien aprovechado por la ofensiva audina y Montecinos firmó con categoría su doblete para marcar el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, Audax Italiano logró trepar al tercer lugar del Campeonato con 31 puntos, a solo tres del líder. Por su parte, La Serena mantiene sus 21 puntos en la medianía de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile vs. Brasil en el Monumental: ¿Cuánto cuestan las entradas?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM