Connect with us

Copa Libertadores

Audax Italiano y Everton conocieron a sus rivales para la Libertadores 2022

Ambos equipos tendrán su tercera participación en el torneo continental.

Published

on

Los equipos chilenos Audax Italiano y Everton de Viña del Mar conocieron este lunes a sus rivales para la fase 2 de la Copa Libertadores 2022, en lo que será la tercera participación de ambos en el torneo continental.

Los audinos, clasificados gracias al tercer lugar en el Campeonato Nacional 2021, enfrentarán a un siempre difícil Estudiantes de La Plata de Argentina, y jugarán el primer partido como local para definir todo en el país vecino.

Por su parte, los ruleteros, subcampeones de la Copa Chile 2021, deberán jugar ante Monagas de Venezuela, también comenzando la llave en nuestro país para jugarse la clasificación como visita.

Además, quienes avancen en esta segunda fase deberán enfrentar una tercera para poder ingresar a la fase grupal del torneo, con los ganadores clasificando y los perdedores siendo transferidos a Copa Sudamericana.

Recordar que ambos equipos enfrentarán el desafío de la Copa con nuevos entrenadores, siendo Ronald Fuentes para el equipo de La Florida, y Francisco Meneghini para los viñamarinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U tomó una decisión final sobre el caso Larrivey

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM