Connect with us

Fútbol Nacional

Audax venció a Unión Española y se metió en puestos de Libertadores

Los itálicos estuvieron bajo en el marcador en dos ocasiones, pero se apegaron a su juego y terminaron llevándose tres puntos vitales, que los dejaron en el tercer lugar de la tabla tras Universidad Católica y Colo Colo.

Published

on

Audax Italiano vino desde atrás, dio vuelta el resultado y derrotó 3-2 a Unión Española por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Los itálicos se quedaron con el clásico de colonias, en un duelo que prendió en los últimos 45’.

Luego de un primer tiempo para dormir la siesta en el Bicentenario de La Florida, el complemento trajo toda la acción del partido. Primero, Gary Tello (59’) adelantó a los hispanos, media vuelta en el área y el 1-0 para los pupilos de Ronald Fuentes.

Minutos más tarde, Jorge Henríquez (63’) recibió un balón desde el sector derecho del ataque de Audax Italiano, le pegó de primera e instauró el 1-1 parcial con potente disparo. Entrando en la recta final del partido, Rodrigo González (81’) se metió con todo y con un certero cabezazo puso el 2-1 para Unión Española.

Cuando el partido expiraba, Iván Ledesma (88’) marcó el 2-2 con un disparo cruzado que batió al meta Diego Sánchez, era el empate para Audax Italiano, que solo dos minutos más tarde cerró el partido, dado que en los 90’, Ignacio Jeraldino decretó el definitivo 3-2.

Este resultado le permitió a los dirigidos de Juan José Ribera trepar al tercer puesto del torneo e instalarse en puestos de Copa Libertadores. Unión Española por su parte alcanzó 11 partidos sin conocer de victorias, ubicándose en el décimo lugar con 26 puntos.

Foto: Prensa Audax Italiano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM