Connect with us

Fútbol Nacional

Audax Italiano venció a Palestino en duelo pendiente y quedó líder exclusivo

Árabes e Itálicos jugaron el partido pendiente de la octava fecha.

Published

on

Audax Italiano derrotó por 2-0 a Palestino en su visita a La Cisterna, en el partido pendiente de la fecha 8 del Campeonato Nacional de Primera División.

En la primera parte, el cuadro árabe se mostró mucho más protagonista en la parte ofensiva que la visita, pero no encontró los espacios suficientes para abrir el marcador y se fueron al descanso con un 0-0.

El segundo tiempo continuó con la misma tónica, con dos llegadas de Palestino en los primeros cinco minutos, pero en el mejor momento de los árabes, llegó la alegría itálica.

Tras un centro de Joaquín Montecinos a los 50’, apareció con un cabezazo el defensa Fabián Torres para poner el 1-0 de la visita. Solo 10 minutos más tarde, Montecinos reventó el arco con un derechazo para poner el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, Audax Italiano retoma el liderato con 19 puntos por sobre Universidad Católica, aunque con un partido más que los cruzados. Por su parte, Palestino sumó cinco partidos sin ganar sumando todas las competencias.

El próximo encuentro de los árabes será el miércoles 14 de julio ante Huachipato, en un partido con implicaciones directas en la parte baja de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja Femenina igualó ante la segunda selección del Ranking FIFA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM