Connect with us

Copa Chile

Audax Italiano superó a San Felipe y avanzó a cuartos en Copa Chile

Los itálicos se medirán ante el ganador entre Deportes Valdivia y Unión Española.

Published

on

Audax Italiano se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final en Copa Chile tras vencer por 1-0 como visita a Unión San Felipe (1-0 global) en un partido marcado por el retiro del goleador del Uní Uní, Ángel Vildozo.

El primer tiempo fue friccionado y táctico, lo que aprovechó el cuadro itálico, que se puso en ventaja a través de Fabián Torres, quien empujó el balón tras un tiro de esquina (23′).

En el complemento, San Felipe intentó reaccionar e incluso pudo empatar el partido con Gonzalo Villegas tras un cabezazo de Vildozo, sin embargo el portero Joaquín Muñoz estuvo notable y evitó la conquista.

El momento emotivo de la jornada llegó al minuto 73′, cuando entre aplausos salió sustituido el delantero Vildozo, quien deja la actividad tras grandes éxitos en el cuadro aconcagüino como el torneo de Primera B y Copa Chile En 2009.

En lo que respecta al triunfo de los itálicos, el equipo de Juan José Ribera avanzó de ronda y espera rival entre el ganador de Deportes Valdivia vs Unión Española, equipos que en la ida en el Estadio San Laura igualaron 0-0.

Foto principal: Prensa Unión San Felipe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM