Connect with us

Fútbol Nacional

Audax Italiano superó a la U en Valparaíso y le propinó un nuevo tropiezo

El cuadro universitario está en la parte baja de la tabla y sumó un nuevo revés.

Published

on

Audax Italiano golpeó a Universidad de Chile y festejó con un 2-0 en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por un duelo pendiente de la fecha 11 del Campeonato Nacional. 

El partido comenzó con una clara incidencia, ya que se invalidó a los 5′ un gol de Lautaro Palacios por una milimétrica posición de adelanto.

La U intentó reaccionar tras el gol y tuvo algunos avisos con llegadas de Franco Lobos y Felipe Seymour, pero sin la claridad necesaria.

En el complemento, los itálicos tuvieron su premio cuando los azules se empezaban a aproximar más y se ganaron un penal a los 72′ por una falta de Yonathan Andía, que recibió doble amarilla, sobre Fernando Cornejo. El encargado de patear fue Lautaro Palacios y colocó el 1-0.

Ese no fue el único golpe para el cuadro de La Florida, ya que Germán Estigarribia (90+4′) puso el 2-0 definitivo y una nueva derrota para los azules.

Con este resultado, Audax subió en la tabla y llegó a 13 puntos. Por su parte, el cuadro estudiantil se quedó con 11 y muy cerca de la zona del descenso. 

En la próxima fecha la U recibirá a La Serena el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas, mientras que los itálicos visitarán a Unión La Calera el lunes 9 a las 20:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja volverá a la cancha en torneo amistoso contra selecciones mundialistas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM