Connect with us

Fútbol Nacional

Audax Italiano se impuso a Everton en su regreso a La Florida

El cuadro itálico se hizo fuerte en su casa.

Published

on

Audax Italiano celebró ante su público de La Florida por la fecha 22 del Campeonato Nacional, tras derrotar a Everton por 1-0 en su vuelta al Bicentenario tras más de 500 días.

El primer tiempo se presentó de trámite parejo en los primeros quince minutos, siendo el cuadro ruletero el que tuvo la más clara a los 13′ con un mano a mano de Sosa que salvó el portero Ahumada.

De ahí en más, Audax inclinó la cancha y con ataques por la banda derecha de la mano de Fuentes y Cereceda desequilibró, incluyendo un remate que tuvo que sacar de la línea Cristopher Medina a los 29 minutos. Pese a esto, se fueron en igualdad 0-0 al vestuario.

La segunda fracción se presentó nuevamente pareja, con un penal que sancionó Roberto Tobar en favor de Everton, pero que posteriormente anuló tras aviso del VAR.

El resultado se logró romper solo a los 81 minutos con un remate potente de Luis Riveros para el 1-0, que terminó siendo el resultado final pese a los intentos de los viñamarinos que sufrieron la expulsión de César Valenzuela a poco del final.

La victoria itálica los hace subir posiciones en la tabla e ilusionarse con conseguir puestos de copas internacionales, tras llegar a los 30 puntos y superar a su rival que tiene 29 unidades.

El siguiente encuentro de Audax será por la ida de los octavos de final de Copa Chile ante Universidad Católica, el martes 16 de agosto a las 18 horas en el mismo recinto de La Florida.

En el caso de Everton tendrá que esperar el retorno del Campeonato Nacional, donde recibirá el 26 de agosto a Deportes La Serena.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM