Connect with us

Fútbol Nacional

Audax Italiano se hizo fuerte ante Cobresal y sigue en la parte alta

El cuadro itálico está a la caza del líder Colo Colo.

Published

on

En el primer partido de la jornada del lunes por la fecha 24 del Campeonato Nacional, Audax Italiano superó 2-1 a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. El conjunto dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez sigue en la parte alta y quedó a cinco puntos del líder Colo Colo.

El encuentro partió de buena manera para los locales, que se pusieron en ventaja con un certero cabezazo de Matías Donoso (11′).

Pese al buen inicio de los mineros, el cuadro de La Florida supo reaccionar y en un despeje Michael Fuentes (24′) impactó de volea desde fuera del área y dejó sin opciones al arquero Requena.

Minutos más tarde, Lautaro Palacios (31′) recibió un pase en profundidad, definió de gran forma y anotó el gol que marcó el resultado final del encuentro.

Antes de terminar el primer tiempo, Matías Donoso (41′) pudo empatar el encuentro con un penal, pero el arquero Joaquín Muñoz con una soberbia atajada con los pies le negó la segunda anotación.

En el complemento no hubo grandes ocasiones de gol sentenciando el 2-1 final en favor del cuadro itálico, que no contó con el seleccionado chileno Joaquín Montecinos.

Con este resultado Audax Italiano se metió en la pelea por el título y quedó en la tercera ubicación con 41 unidades igualando a Universidad Católica y a cinco puntos del líder Colo Colo.

Por su parte, Cobresal se quedó estancado con 32 puntos en la séptima ubicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La decepción de Leo Gil tras no ser considerado en la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM