Connect with us

Fútbol Nacional

Audax Italiano logró agónico triunfo ante Wanderers en el regreso del público

El cuadro itálico quedó cerca del liderato.

Published

on

Con público después de 17 meses, Audax Italiano consiguió una agónica victoria por 1-0 ante el colista Santiago Wanderers en el Teniente de Rancagua por la fecha 16 del Campeonato Nacional. El cuadro itálico sumó tres puntos importantes ante un cuadro de Valparaíso cada vez más complicado.

El inicio de esta jornada estuvo marcado por el regreso de los hinchas al estadio, pues este fue el primer partido autorizado en permitir el ingreso de personas luego de un poco más de año y medio con las galerías vacías por la pandemia del Covid-19.

En cuanto al partido, la apertura de la cuenta se demoró en llegar y el ingresado Fabián Carmona marcó un agónico tanto con un cabezazo a los 91′.

El partido tuvo dos expulsados por doble amarilla para cada equipo. Primero fue Roberto Cereceda (56′) en los itálicos y luego Luis García en la visita (63′)

Con este resultado, Audax Italiano entró en la pelea por el liderato y sumó 27 puntos, mientras que Santiago Wanderers sigue sin levantar cabeza y continúa en la última posición de la tabla con solo una unidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez viajó a Barcelona para acelerar su recuperación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM