Connect with us

Fútbol Nacional

Audax Italiano le robó un empate a Colo Colo en la última jugada del partido

Los itálicos amargaron la celebración alba en el Monumental.

Published

on

En un encuentro de alto intensidad por el Campeonato Nacional 2021, Audax Italiano consiguió un agónico empate por 1-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

El club itálico salió con todo, pero el Cacique dominó el juego y tuvo mayores llegadas de peligro, aunque sin concretar en la primera mitad.

En la segunda parte, a los 60 minutos Osvaldo Bosso fue expulsado en los audinos, dejando a su equipo con 10 jugadores tras una fuerte entrada revisada por el VAR.

Cuando parecía que los albos aprovecharían su ventaja numérica Joan Cruz a los 75′ hizo una entrada desmedida, y luego de una nueva intervención del VAR, fue expulsado.

Tras una falta cerca del área a los 83′, el volante Leonardo Gil aprovechó la oportunidad y marcó de tiro libre el 1-0 para el cuadro popular.

Sin embargo, cuando ya no quedaba más por jugar, en el 90+4′ Fabián Torres ganó un balón aéreo en el área y dejó la cosas 1-1.

Con el empate final Audax Italiano sigue en la parte alta del Campeonato Nacional con 21 puntos, mientras que Colo Colo (18) desaprovechó su oportunidad de subir a la tercera posición y quedó en el sexto lugar.

TE PUEDE INTERESAR

¡Histórico! Paulina Vega ganó y avanzó en tenis de mesa en los JJOO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM