Connect with us

Fútbol Nacional

Audax Italiano goleó a Antofagasta y salió de la zona baja de la tabla

Tras cuatro fechas sin sumar de a tres, los itálicos consiguieron tres puntos valiosos.

Published

on

Audax Italiano se hizo fuerte en casa y goleo 3-0 a Antofagasta por la fecha 24 del Campeonato Nacional. Luego de cuatro fechas sin sumar, el cuadro de La Florida consiguió un importante triunfo para salir de la zona baja de la tabla.

En el primer tiempo del partido, el cuadro itálico se hizo fuerte aprovechándose de la visible incomodidad del conjunto de Antofagasta, a minutos de comenzado el encuentro Gonzalo Morales marcó un autentico golazo para decretar el 1-0.

Acto seguido los audinos salieron por más y de mano de asistencia del anotador del primer tanto, Joaquín Montecinos aumentó el marcador con tiro de larga distancia para dejar el 2-0 parcial.

Ya en el complemento, los dirigidos por José Calderón no bajaron la intensidad y fueron con todo para sentenciar el partido. De esta forma Ivan Ledezma marcó el 3-0 a los 71′, decretando el resultado definitivo del compromiso.

Con este resultado, Audax Italiano salió de la zona baja de tabla y alcanzó el décimo primer lugar con 28 puntos, mientras que Antofagasta se mantuvo en la quinta posición con 35 unidades.

Foto: Jorge Díaz – Comunicaciones ANFP 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM