Connect with us

Noticias

Audax Italiano rescató un agónico punto ante Cobresal con un expulsado

Los mineros no fueron capaces de aguantar el resultado, pese a estar con un jugador más gran parte del duelo.

Published

on

Audax Italiano y Cobresal igualaron 1-1 en el cierre de la jornada de día miércoles por la fecha 24 del Campeonato Nacional. Los itálicos rescataron un punto de oro en el final del partido disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El elenco minero abrió la cuenta luego de aprovechar una rápida salida comandada por Cecilio Waterman, que asistió a Gastón Lezcano y puso el 1-0 momentáneo a los 29′.

A los 39′ Waterman volvió a ser protagonista y esta vez anotó el segundo gol del encuentro para extender cifras. Dentro de esa misma jugada el volante de Audax Diego Torres vio la roja directa tras revisión del VAR (42′).

En el segundo tiempo, Luis Riveros se vistió de héroe y fue el encargado de marcar los dos tantos que le dieron en el empate, con 10 hombres en cancha, al elenco itálico. El primero luego de un remate desde fuera del área a los 71‘ y el segundo tras un centro en los 90+1′

Audax Italiano llegó a 34 puntos y en la próxima jornada se trasladará hasta la cuarta región para visitar a Coquimbo. Cobresal, por su parte, llegó a las 35 unidades y enfrentará al puntero exclusivo del campeonato Colo Colo en la siguiente fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM