Connect with us

Fútbol Nacional

Audax fue superior y venció a Coquimbo Unido en La Florida

Los Itálicos consiguieron una importante victoria tras dos fechas sin sumar de a tres.

Published

on

Audax Italiano se hizo fuerte en casa y venció 2-0 a Coquimbo Unido en La Florida por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El cuadro itálico volvió a los abrazos luego de dos fechas sin sumar de a tres y la eliminación de Copa Sudamericana.

El cuadro Pirata comenzó el partido dominando las acciones, pero fueron los locales quienes se encargaron de abrir el marcador de la mano de Carlos Labrin a los 41′ desde un tiro de esquina, dejando el marcador 1-0. El VAR anuló el empate de los coquimbanos tras posición de adelanto de Cristofer Salas.

En el segundo tiempo, el conjunto audino fue en busca de sentenciar el partido y fue así que en el cierre del complemento, apareció el debutante Gonzalo Álvarez tras un córner y decretó el 2-0 y el resultado definitivo del encuentro a los 41′.

Con este resultado, Audax Italiano subió al octavo lugar con 24 unidades y quedó a un punto de la zona de copas internacionales. Coquimbo Unido  por su parte, se mantuvo en la décimo quinta posición con 19 puntos y completó su tercer partido sin conocer de triunfos.

Foto: Prensa Audax Italiano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM