Connect with us

Fútbol Nacional

Audax derrotó a Iquique y escaló al segundo lugar de la tabla

El conjunto de Juan José Ribera sigue con buen rendimiento en el torneo en la parte alta de posiciones.

Published

on

Audax Italiano se hizo fuerte y venció por 3-1 a Deportes Iquique en el Estadio Cavancha por la fecha 21 del Torneo Nacional. Con este resultado, los ‘Tanos’ se ubicaron en el segundo lugar de la tabla momentáneamente con 34 unidades a la espera de lo que haga Colo Colo.

Los itálicos dominaron el primer tiempo pero no lograban ponerse en ventaja, esto hasta los 42′ cuando tras un rebote en el poste apareció Iván Ledesma para marcar el 1-0 parcial. Ya iniciado el complemento, tempranamente los iquiqueños lograron la paridad con gol de cabeza de Matías Donoso a los 50′ para poner el 1-1. 

Sin embargo, los pupilos de Ribera supieron mantener el manejo de las acciones y llegaron al 2-1 gracias al tanto de Juan Carlos Espinoza a los 58′. Y cuando el encuentro estaba en la parte final, a los 82′ Rodrigo Holgado realizó una gran jugada junto a Ignacio Jeraldino y este último mano a mano con el arquero decretó el 3-1 final.

Con esta victoria, Audax escaló al segundo lugar de la tabla con 34 unidades, a la espera de lo que haga Colo Colo este domingo y la próxima fecha recibirá al ‘Cacique’ en un duelo crucial para definir al escolta de la UC. Iquique por su parte, no logra escapar de la parte baja y su duelo siguiente será ante Unión Española como visita.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM