Connect with us

Polideportivo

ATP suspendió el circuito por seis semanas debido al coronavirus

A causa de la rápida expansión de la enfermedad, la medida entrará en vigor de forma inmediata.

Published

on

Este jueves la ATP determinó la suspensión inmediata del circuito profesional por seis semanas, concretamente hasta el 26 de abril, debido a las preocupantes cifras de propagación del coronavirus.

«La ATP ha anunciado la suspensión del circuito profesional masculino durante seis semanas debido al aumento de los problemas de salud y seguridad tras el brote global de COVID-19. La suspensión implica a los torneos ATP Tour y ATP Challenger Tour», señaló la entidad en un comunicado.

Por esta medida, los eventos que se ven afectados son el Masters 1.000 y Premier Mandatory de Montecarlo, los ATP de Houston, Marrakech, Barcelona (Conde de Godó), Budapest y en el circuito Challenger. Además, también se suman los ya suspendidos Indian Wells y Miami.

Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, enfatizó que “no es una decisión tomada a la ligera y representa una gran pérdida para nuestros torneos, jugadores y aficionados en todo el mundo. Sin embargo, creemos que es una acción responsable y necesaria al mismo tiempo para proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, el personal, la comunidad del tenis y la salud pública en general ante esta pandemia global».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM