Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid venció al Betis de Bravo y Pellegrini

El portero chileno hizo una gran actuación, pero no fue suficiente para salvar a los andaluces de la derrota.

Published

on

Real Betis y Atlético de Madrid se enfrentaron por la séptima fecha de La Liga. Los dirigidos por Manuel Pellegrini cayeron por 2-0 a pesar de la buena actuación del portero Claudio Bravo, que salvó a su equipo en varias ocasiones.

Durante el primer tiempo el encuentro se mostró como un duelo parejo, aunque la escuadra andaluza dominó la posesión del balón mientras los madrileños se mostraban erráticos en lograr concretar los disparos.

Comenzando el segundo tiempo los ‘colchoneros’ se pusieron inmediatamente en ventaja con un gol de Marcos Llorente (46′) tras un remate casi sin ángulo que sorprendió al portero nacional. La expulsión de Martin Montoya en los 72′ dejó a los veridblancos con solo diez en cancha.

Destacada acción de Claudio Bravo a los 76′ cuando en solitario logró mandar un remate de Yanick Carrasco al tiro de esquina. Finalmente el uruguayo Luis Suárez (91′) sentenció el partido al marcar el 2-0 definitivo.

El equipo de Manuel Pellegrini quedó décimo con nueve puntos y se enfrentará el 1 de noviembre al Elche CF, mientras el Atleti se instaló en el segundo lugar de la liga española con 11 unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM