Connect with us

Champions League

Atlético de Madrid será local en Rumania contra Chelsea por Champions

La medida fue tomada debido a las restricciones de ingreso que tiene España con los vuelos de Reino Unido.

Published

on

Atlético de Madrid tendrá que dejar de lado su estadio Wanda Metropolitano en los octavos de final de Champions League, puesto que trasladará a Rumania para jugar como local la ida de los octavos de final.

La medida fue tomada porque en España está restringida la llegada de vuelos procedentes de Reino Unido, como medida de protección contra el coronavirus.

El estadio elegido fue el Nacional Arena de Bucarest y desde el propio Atlético señalaron que tuvieron la necesidad de realizar esto por “la imposibilidad de que el equipo inglés viaje a Madrid después de que las restricciones de entrada se hayan prolongado hasta más allá de la fecha del partido”.

El encuentro seguirá fijado para el martes 23 de febrero, como estaba previsto anteriormente. Además, el estadio trae buenos recuerdos para el cuadro dirigido por Diego Simeone, ya que ahí levantó la Europa League de 2012.

Anteriormente, ya se habían trasladado dos encuentros de Champions League, siendo Leipzig y Borussia Monchengladbach quienes tendrán que hacer de local en Budapest vs Liverpool y Manchester City, respectivamente.

Inter sin Alexis ni Vidal empató ante Juventus y quedó fuera de Copa Italia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM