Connect with us

Champions League

Atlético de Madrid dio la sorpresa y eliminó a Liverpool en Anfield

Es la primera vez desde 2007 que ambos equipos finalistas de la edición anterior quedan fuera en octavos de final, tras la eliminación de ayer de Tottenham.

Atlético de Madrid dio la sorpresa y eliminó a Liverpool en Anfield

Atlético de Madrid dio la primera gran sorpresa de la actual edición de Champions Laegue tras eliminar al actual campeón Liverpool en Anfield. Victoria 3-2 del equipo de Diego Simeone, que tuvo a Marcos Llorente como gran figura en el cuadro español, tras despacharse con un doblete en el tiempo extra.

Ya en los primeros minutos, Liverpool tomó las riendas del partido, sometió al equipo español en su área y obligó a Oblak a grandes intervenciones para mantener el marcador en blanco. La remontada comenzó a gestarse poco antes de finalizar la primera mitad, cuando un buen centro por izquierda fue capitalizado por Wijnaldum con un cabezazo imposible para el arquero esloveno, para el apertura de la cuenta (42′).

En la segunda mitad se mantuvo la tónica de dominio por parte de los reds, pero la gran actuación del portero esloveno de lo ‘colchoneros’ obligó a definir todo en tiempo extra.

En los 95′ todo parecía sentenciado a favor de los locales tras la anotación de Roberto Firmino, sin embargo en la jugada siguiente y en la primera aproximación de Atlético de Madrid en todo el partido, el recién ingresado Marcos Llorente aprovechó un error del portero Adrián y anotó el descuento de la clasificación en los 97′.

Antes de que finalizara el primer tiempo extra, el mismo Llorente culminó un gran contra ataque para el empate a los 101′. Álvaro Morata selló la épica clasificación de los ‘colchoneros’ a los 120′.

Es la primera vez desde 2007 que ambos equipos finalistas de la edición pasada de Champions League quedan fuera en octavos de final, tras Barcelona y Arsenal.

https://youtu.be/F90_tFBvfwI

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply