Connect with us

Fútbol Internacional

Athletic eliminó a Barcelona de la Copa del Rey

El cuadro vasco derrotó 1-0 a los blaugranas y se instaló en la semifinal del torneo.

Published

on

En un intenso partido, disputado en el Estadio San Mamés, Athletic de Bilbao recibió a Barcelona y lo eliminó de la Copa del Rey. Los locales se impusieron por 1-0 con gol en el último minuto que hizo estallar a la hinchada vasca. Quique Setién no le dio minutos a Arturo Vidal, quien solo vio la dura derrota de su equipo desde la banca.

El planteamiento táctico del cuadro local fue perfecto a lo largo del encuentro. Solo dos posibilidades claras de gol tuvieron los culés, en los pies de Antoine Griezmann y Lionel Messi, pero el arquero Unai Simón se lució atajando con los pies en ambas ocasiones.

Llegando al final del encuentro, cuando ya se palpitaba la prórroga, Ibai Gómez envió un centro al área custodiada por Marc André ter Stegen, el cual conectó con un cabezazo Iñaki Williams, anotando así el gol de la victoria y la eliminación del cuadro de Arturo Vidal.

Tras este resultado, los cuatro clasificados a las semifinales de la Copa del Rey son: Granada, Mirandés, Real Sociedad y Athletic, quienes dejaron en el camino a Valencia, Villarreal, Real Madrid y a los catalanes, respectivamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM