Connect with us

Fútbol Internacional

Athletic de Bilbao sorprendió a Barcelona y le ganó como local

La última vez que los culé habían perdido en su estreno por liga fue en la temporada 2008/09 cuando cayeron por la mínima ante Numancia.

Published

on

Sorpresa en el inicio de La Liga. Athletic de Bilbao venció sobre el final 1-0 a Barcelona en el Estadio San Mamés y le cortó el invicto a los blaugranas que no caían en su debut desde hace 11 años. Arturo Vidal no fue considerado por Ernesto Valverde en la nómina del cuadro culé.

En la primera parte, los locales se generaron varias ocasiones de peligro por la vía del contragolpe con los espacios que dejaban los pupilos de Valverde. Los blaugranas tuvieron la chance clara de Luis Suárez que se estrelló en el poste de la portería.

En el complemento se mantuvo el ritmo del primer lapso, la visita que no contó con Lionel Messi, no fue capaz de imponerse a la férrea defensa local. Ya cuando expiraba el encuentro a los 89′ Ander Capa centró para que Aritz Aduriz con una tijera dentro del área marque el 1-0 definitivo.

Con este resultado se cortó la racha de 11 años sin perder en el debut del cuadro catalán, su última caída en su estreno fue en la temporada 2008/09 esa vez cayeron 1-0 ante Numancia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM