Connect with us

Selección Chilena

Atento Rueda: Sebastián Soto sigue en llamas y marcó doblete

El atacante que aún no decide si jugar para Chile o Estados Unidos, está teniendo un presente positivo en su nuevo club.

Published

on

Sebastián Soto atraviesa un buen presente desde que recaló en Telstar de Países Bajos, donde ha marcado, por media, un gol cada 63 minutos, sumando un total de cinco. Nuevamente fue trascendental para su equipo, puesto que ingresó y marcó dos goles para darle el triunfo a su elenco. 

Soto, que nació en Estados Unidos, y posee madre mexicana y padre chileno está viviendo un buen momento al llegar al cuadro del ascenso de Países Bajos, algo que es seguido por el DT de la Roja Reinaldo Rueda. En una entrevista el propio jugador comentó que tiene no tiene defendido que país defenderá, si Chile o EE.UU, declarando que los porcentajes son de un 50/50.

Sebastián Soto asegura estar 50/50 entre Chile y Estados Unidos

Sus buenas actuaciones lo tienen en el ojo del adiestrador nacional, puesto que en su último encuentro, Soto entró en el complemento cuando Telstar igualaba sin goles ante Helmond Sport y anotó dos tantos. Primero, a los 49′ anotó la apertura de la cuenta y posteriormente a los 63′ marcó nuevamente para sellar el triunfo. 

Es por ello que el joven delantero podría ser parte del recambio que se busca en la era Rueda, donde el ‘9’ no ha tenido un reemplazante claro. Sin ir más lejos, se debió recurrir al nacionalizado chileno Leandro Benegas en la última nómina de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM