Connect with us

Fútbol Internacional

Atento Blackburn: Ben Brereton está en carpeta de un grande de España

El chileno-inglés asoma como posible refuerzo de un histórico equipo.

Published

on

El delantero chileno Ben Brereton Díaz ha tenido un inicio de temporada goleador en su equipo Blackburn Rovers, sumando un total de 10 goles en 12 partidos, números que le han valido el interés de Sevilla.

Según el medio Lancslive, originario de la misma ciudad del equipo inglés, el jugador de 22 años está siendo seguido de cerca para ser contratado de manera gratuita a final de temporada.

El contrato de Brereton termina en junio de 2022, pero tiene una cláusula que obliga al jugador a extenderlo por una temporada más, en caso de que su club lo desee.

El Sevilla es el último equipo en vincularse al jugador, la política de contratación del club andaluz impulsada por el meticuloso Monchi (director deportivo del club), un astuto operador en el mercado de fichajes…”, señaló el medio.

El cuadro español no es el único interesado en el jugador, pues la publicación también indicó que «el interés de la Premier League también se ha despertado”.

De momento la prioridad de Blackburn sigue siendo lograr la renovación del chileno, que marcó su primer gol en tierras chilenas en el 2-0 sobre Paraguay el pasado domingo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pellegrini sobre dirigir a la Roja: “No voy a ir a que me guillotinen”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM