Connect with us

Fútbol Internacional

Aston Villa devolverá dinero a sus hinchas que compraron camisetas de Grealish

Los ‘villanos’ tendrán que realizar una campaña de devolución por la camiseta del jugador que partió al City.

Published

on

Un pequeño problema tendrá que vivir Aston Villa tras lo ocurrido con su ex jugador Jack Grealish. El seleccionado inglés partió al Manchester City por una súper cifra de 100 millones de libras, algo así como 138,7 millones de dólares.

Sin embargo, la venta de camisetas con el número ’10’ junto a su apellido en el cuadro ‘villano’ se transformó en una confusión para sus hinchas y la adquirieron pensando en que el volante permanecería con ellos durante esta temporada.

En consecuencia de eso el club comunicó lo siguiente: «Ofrecemos la oportunidad de un intercambio de camiseta para aquellos seguidores que compraron la de esta temporada impresa con el nombre y número de Jack Grealish en la espalda«.

La campaña trata que los aficionados puedan cambiar la camiseta por la de algún jugador actual del plantel o también que se acerquen a las tiendas para buscar otra opción.

«Idealmente, solicitamos a los seguidores que devuelvan los artículos en la tienda o para organizar un método de devolución alternativo», se cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Guardiola confirmó que Messi no está en los planes del Manchester City

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM