Connect with us

Fútbol Internacional

Asociación Uruguaya de Fútbol suspendió el contrato de Óscar Tabárez

Esto debido a la crítica situación que vive el mundo del fútbol a causa del coronavirus.

Published

on

En el marco de la crisis por el coronavirus, la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado anunciando la suspensión del contrato de los funcionarios de la federación, incluyendo al técnico Óscar Washington Tabárez.

«En el marco de la actual crisis sanitaria que ha llevado a la detención de todas sus actividades, se ha visto obligado a tomar una serie de decisiones a los efectos de proteger el futuro de la institución», señaló la AUF en primera instancia.

Entre las medidas, destaca «el envío al seguro por desempleo a los funcionarios de la AUF. Esto alcanza a todos los cargos administrativos, personales de recaudación, arbitraje, personal de complejo deportivo, gerencias deportivas, cuerpos técnicos y además servicios que se encuentren comprendidos en este derecho».

Junto a ello, se determinó la suspensión de «todos los contratos externos en todas las categorías» y también la «suspensión de diversos servicios con excepción de los imprescindibles para el mantenimiento de las necesidades básicas de la institución«.

«Este Comité Ejecutivo expresa su compromiso para gestionar la situación de crisis con criterio de responsabilidad y así asegurar la integridad, la continuidad institucional y el futuro de todos aquellos que integran el Fútbol Uruguayo», finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM