Connect with us

Fútbol Nacional

Así terminaron los últimos tres duelos entre Colo Colo y U. de Concepción

El registro demuestra que el duelo entre albos y penquistas ha sido muy igualado durante los últimos años.

Published

on

Finalizadas las 34 fechas del Campeonato Nacional 2020, ya se conocen los dos equipos disputarán el último partido de la temporada para definir al tercer descendido a Primera B. Colo Colo y Universidad de Concepción buscarán la salvación, en un duelo que se ha caracterizado por ser muy igualado en sus últimas ediciones.

Universidad de Concepción llegó a esta instancia por ser el penúltimo en la tabla ponderada, tras un pésimo rendimiento en el torneo 2019. A pesar de ser el colista de aquel campeonato, el Campanil se las arregló para derrotar 3-1 al Cacique, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Llegaría el 2020 y Colo Colo recibía en casa a la UdeC, días después de haber destituido a Mario Salas, los albos comenzarían ganando, pero desaprovecharían dos penales que finalmente fueron vitales en el resultado final. La U. de Conce terminó empatando 2-2 el partido, rescatando un punto en su visita a Macul.

Finalmente, el último encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción se dio hace poco más de un mes, donde el equipo de Gustavo Quinteros rescató un punto en su visita a la octava región. Una igualdad 1-1 que podría haber sido una victoria para los penquistas, de no ser por Brayan Cortés que tuvo una gran actuación.

El partido de definición entre el Cacique y el Campanil está agendado para este miércoles 17 de febrero, a las 18:00 horas, el estadio Fiscal de Talca.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ángelo Araos asistió y César Pinares fue expulsado en el Brasileirao

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM