Connect with us

Selección Chilena

Así quedó la Roja en la tabla tras el triunfo sobre Paraguay

La selección dirigida por Martín Lasarte se favoreció de otros resultados para acercarse a puestos de clasificación.

Published

on

El anhelado triunfo de la selección chilena 2-0 ante Paraguay permitió que el equipo nacional se aproximara en puntaje a las zonas de clasificación, a falta de ocho partidos para el cierre de las Clasificatorias.

En la zona alta aparecen escapados Brasil (28) y Argentina (27), en el primer y segundo lugar, respectivamente. Además, estos países tienen un partido pendiente entre ellos.

De ahí en más se comienza a estrechar la tabla, puesto que en el tercer y cuarto lugar -zona de clasificación directa- aparecen Ecuador (16) y Uruguay (16), ambos cuadros que perdieron este domingo.

Posteriormente en la quinta posición de repechaje se posiciona Colombia (15), que igualó con Brasil. Sus más cercanos perseguidores son Paraguay (12) y Perú (11).

Luego de esto y en el octavo lugar aparece Chile con sus 10 puntos, a cinco puntos del repechaje y seis de clasificación directa.

Por último, se ubican las selecciones de Bolivia (9) y Venezuela (7), ambas triunfadoras en la jornada de este domingo.

El panorama se estrecha en puntaje para la selección dirigida por Martín Lasarte, a la que le queda por disputar ocho partidos: cuatro como local y cuatro como visita.

El próximo desafío para Chile será este jueves 14 de octubre ante Venezuela a partir de las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

¡Volvieron los abrazos! La Roja venció a Paraguay por Clasificatorias

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM