Connect with us

Selección Chilena

Así quedó la Roja en la tabla de Clasificatorias tras caída ante Colombia

La selección chilena se empieza a alejar de los puestos para ir al Mundial, pero aún mantiene chances.

Published

on

La suma de un punto en tres fechas disputadas por parte de Chile en Clasificatorias, en las que se perdió 1-0 ante Brasil, se empató 0-0 ante Ecuador y se cayó 3-1 ante Colombia, complicó aún más al equipo nacional en la lucha por ir al Mundial.

La selección chilena, tras nueve fechas disputadas, se ubica en el octavo lugar de la tabla con siete puntos, tras ganar un solo partido y empatar cuatro. El combinado de Martín Lasarte quedó a seis unidades del quinto lugar, zona de repechaje

En el caso de la clasificación directa a Qatar 2022, la distancia termina siendo la misma en cantidad de puntos, puesto que Ecuador se ubica cuarto con los mismos 13 puntos que Colombia.

Por último, en la parte alta está un escapado Brasil con 24 puntos de 24 posibles, seguido de Argentina con 18 unidades y Uruguay con 15. En el caso de los dos primeros tienen pendiente el partido entre ellos que fue fue suspendido.

De aquí en más quedan nueve fechas por disputar, es decir 27 puntos, de los cuales 15 Chile disputará como local, al tener cinco partidos aún por disputar en casa.

Los 9 partidos que le quedan a la Roja rumbo a Qatar

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM