Connect with us

Selección Chilena

Así llegan los delanteros de la Roja para enfrentar la triple fecha de las Clasificatorias

Estos son los números de los atacantes nacionales citados por Martín Lasarte para enfrentar a Perú, Paraguay y Venezuela.

Published

on

El principal problema que tiene la selección chilena de Martín Lasarte es la parte ofensiva. La falta de gol ha sido una constante en las actuales Clasificatorias. Sin embargo, los atacantes chilenos convocados para enfrentar la triple fecha vienen con buen ritmo y marcando goles.

En Mundo Cracks te contamos el presente que viven los atacantes chilenos en sus clubes con miras a los choques ante Perú, Venezuela y Paraguay.

Alexis Sánchez

El ‘Niño Maravilla’ viene sin rodaje. Las lesiones le han impedido alcanzar su mejor nivel y ha sumado pocos minutos en Inter de Milán. En la actual temporada ha entrado desde el banco de suplentes, y no ha anotado goles ni ha cedido asistencias.

Eduardo Vargas

El delantero chileno que milita en Atlético Mineiro viene con un estado físico excepcional, sumando muchos minutos y siendo considerado por su entrenador. ‘Edu’ está peleando un puesto de titular en el cuadro brasileño con Hulk y Diego Costa. El ex Napoli ha marcado cinco goles y dos asistencias en 19 partidos jugados.

Ben Brereton

El atacante de Blackburn Rovers está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos, ya que se ha lucido en los últimos duelos con un hat-trick y un doblete. El nacionalizado chileno ha marcado 9 goles en 10 partidos jugados, siendo el goleador de la Championship (Segunda División de Inglaterra). Además, suma una asistencia. 

Felipe Mora

Una de las novedades de esta convocatoria fue el jugador de Portland Timbers de la Major League Soccer. El ex Universidad de Chile ha anotado 13 goles y ha realizado tres asistencias en 26 partidos jugados. Un gran desempeño pensando en la falta de gol de la selección.

Jean Meneses

El hábil jugador también está citado y ha sumado bastantes minutos con Martín Lasarte en la Roja. En la actual temporada con León ha disputado nueve partidos en los cuales no ha anotado ni ha dado asistencias. 

Luis Jiménez

El ‘Mago’ volvió a ser considerado por ‘Machete’ para esta triple fecha. El experimentado jugador de 37 años ha jugado 17 partidos con Palestino y ha convertido siete goles y una asistencia en el actual campeonato.

Bastián Yáñez

La gran novedad de la nómina fue el joven jugador de Unión Española. Con sólo 20 años, el extremo anotó en dos ocasiones y ha realizado seis asistencias en 17 partidos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Encendido! Ben Brereton anotó doblete y quedó como goleador del ascenso inglés

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM