Connect with us

Fútbol Internacional

Las reacciones de la prensa colombiana tras la eliminación ante Chile

Los medios ‘cafeteros’ lamentaron la derrota de los pupilos de Carlos Queiroz y se sacaron el sombrero con el rendimiento de la Roja.

Published

on

Desde Colombia, la prensa manifestó su tristeza tras la eliminación sufrida ante Chile por los cuartos de final de Copa América por penales y además elogiaron el trabajo de la Roja que tuvo un gran nivel en el compromiso.

El diario El Colombiano puso en su título, «Chile mostró la realidad tricolor», diciendo que «el maduro equipo de Rueda reveló las grietas de una idea que apenas da sus primeros pasos». Además agregaron «de todos modos Chile estuvo mejor en los 45 iniciales. Fueron los inauditos reflejos de David Ospina y las bondades del VAR para dirimir un ajustado fuera de juego».

Por otra parte, El Nuevo Siglo publicó: «Colombia, que se regresará a casa sin haber recibido un gol, no pudo derrotar la paternidad histórica de los chilenos en la competición, a quienes no gana desde 2011 y no ha vencido nunca en eliminaciones directas». También destacaron la precisión y frialdad que tuvieron los chilenos en la definición de los doce pasos.

El Tiempo, afirmó que «la selección hizo una primera fase deslumbrante, ganó sus tres partidos, no recibió goles, venció a la Argentina de Messi, a la aguerrida Qatar y superó con suplentes a Paraguay». «Pero el sueño paró ahí, en cuartos de final, de la manera más cruel en los penaltis«.

«Chile hizo un poquito más. Dos veces celebró, y sus hinchas se golpeaban el pecho y se rasgaban sus camisetas, y se abrazaban con histeria en las tribunas, pero dos veces el VAR, el justo VAR, les ahogó su delirio«, agregó el diario colombiano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM