Connect with us

Fútbol Internacional

Así formaría Manchester United con la llegada de Cristiano Ronaldo

La llegada del crack portugués hará mover la pizarra del Solskjaer.

Published

on

Este viernes se vivió uno de los retornos más esperados por los hinchas del Manchester United y es que Cristiano Ronaldo fue oficializado como jugador del conjunto de Old Trafford tras su salida de Juventus.

Es tanta la expectación por cómo jugará el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer, que ya algunos están improvisando en un equipo con varias figuras, el cual será encabezado por CR7.

Hace unas semanas, los ‘Diablos Rojos’ también anunciaron el fichaje de Raphael Varane desde Real Madrid. De esta manera, MundoCracks se la quiso jugar hacer un once titular con un 4-2-2-2.

David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Paul Pogba, Fred; Jadon Sancho, Bruno Fernandes; Edison Cavani y Cristiano Ronaldo.

La otra opción es un 4-2-3-1, se incorporaría Marcus Rashford al equipo por la banda izquierda y saldría Edinson Cavani, dejando solo al portugués como referencia de área.

David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Paul Pogba, Fred; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Oficial: Manchester United confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM