Connect with us

Fútbol Nacional

Así es la camiseta conmemorativa de la U por el aniversario de la Sudamericana

Adidas y el elenco azul recuerdan el hito internacional y deportivo más grande del club.

Published

on

 Por Comunicado de prensa

Hace d10 años Universidad de Chile alcanzó la gloria a nivel internacional tras una campaña brillante. Un equipo que dejó huella, sobre todo en sus hinchas e historia del Club. Este martes para conmemorar su 10º Aniversario de la obtención de la Copa Sudamericana 2011, Adidas y la U presentaron una camiseta edición exclusiva. Se trata de un Box Set de colección, seriadas de 0001 al 2011, que las convierte en piezas únicas.

Esta camiseta vuelve al color azul de esa recordada indumentaria de Copa Sudamericana, con las 3 Tiras características de Adidas en color plata en el hombro. En el pecho, va una estrella con el año de la obtención y la ‘U’, también en plateado, haciendo referencia al trofeo continental. En la espalda, el número 2011 estampado, conformado por los nombres de los 25 integrantes del plantel más el cuerpo técnico. Otro punto llamativo: estará disponible en manga larga.

Adidas presentó un bello modelo de la camiseta de Universidad de Chile a diez años de la obtención de la Copa Sudamericana

Además de la camiseta que rememora la hazaña del equipo azul, la caja conmemorativa viene acompañada de un especial de la Revista COPA “Ser un romántico viajero”, ejemplar que contiene 200 páginas con entrevistas, columnas de opinión, crónicas, anécdotas y fotos exclusivas de la campaña azul.

La camiseta cuenta con la tecnología adidas “AEROREADY”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas y en Latinoamérica las selecciones de Chile, Argentina, Colombia y México. También es fabricada con la tecnología adidas sustentable “PRIMEGREEN”, creada con materiales reciclados de la tierra, logrando un tejido de alto rendimiento, para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación.

La pieza conmemorativa está disponible de manera exclusiva a partir de hoy por la APP de adidas, en el sitio adidas.cl y en la Tienda Oficial del Club Universidad de Chile en tienda.udechile.cl, y tiene un valor de $89.990.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ex figura de Inter: «Alexis Sánchez es el delantero más fuerte de la Serie A»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM