Connect with us

Tendencias

Aseguran que Ronaldinho tiene fiestas en su arresto domiciliario

Desde Paraguay señalan que el ex futbolista y su hermano invitan a modelos constantemente

Published

on

El arresto domiciliario de Ronaldinho estaría lleno de fiestas y mujeres, según los medios paraguayos. Según señalan, el ex futbolista y su hermano llevan a varias modelos al lujoso hotel donde cumplen la condena.

El ex volante de Barcelona fue sancionado por los tribunales guaraníes tras haber ingresado con documentos falsos, medida que en un inicio lo tuvo en la cárcel, pero que tras cancelar 1.600.000 dólares lo dejó con arresto domiciliario.

Según el medio Hoy, las visitas de grupos de mujeres al hotel son reiteradas y tienen fiestas hasta la madrugada. “Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’…Creo que son modelos porque tienen toda la pinta”, describe una fuente del medio.

Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes”, complementan.

Junto con esto, él y su hermano recibirían lujosos desayunos y licores muy costosos al ser los únicos huéspedes que tiene en este momento el hotel.

El juez encargado del caso fijó una nueva audiencia para fines de agosto y en ella el ex astro brasileño podría quedar en libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM