Connect with us

Fútbol Internacional

Aseguran que la selección de Brasil jugará la Copa América

Este martes debería hacerse oficial la participación de Brasil en el evento.

Aseguran que la selección de Brasil jugará la Copa América

A pesar del descontento manifestado durante la semana pasada, el medio brasileño Globo Esporte aseguró que los jugadores de la selección brasileña sí jugarán la criticada Copa América en su país.

Según el medio citado, la decisión de los futbolistas será informada este martes después del partido de Brasil ante Paraguay programado por Clasificatorias, e incluirá un manifiesto con críticas a la organización del evento.

Además, se informó que la plantilla con la que se presentará el ‘Scratch’ a la Copa será muy similar al que está disputando la doble fecha clasificatoria, y la lista definitiva se dará a conocer este miércoles.

Recordar que el plantel de Brasil discutió sobre presentarse o no a la cuestionada competición debido a la forma de organización del evento, e incluso el DT de la selección, Tite, y el capitán Casemiro, informaron a la prensa que la presencia del equipo no estaba garantizada.

Brasil debutará el próximo domingo 13 de junio ante Venezuela en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, para darle el vamos oficial a la Copa América 2021 que se ha encontrado con más problemas de lo esperado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los horarios de la octava fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply