Connect with us

Fútbol Internacional

Aseguran que club que juega Champions se interesó en Ben Brereton

El actual jugador del Blackburn Rovers atrae las miradas de cuadros españoles.

Published

on

Ben Brereton podría estar viviendo sus últimos momentos en Blackburn Rovers, puesto que desde Inglaterra informaron que en España estarían muy interesados en el seleccionado chileno, quien incluso podría jugar la próxima Champions League.

El club más grande interesado en Brereton sería Sevilla, cuadro que dirige Julen Lopetegui y que buscaría variantes para disputar la Liga y Champions League, según informó el medio británico Football League World.

Además, se señala en la publicación que de no renovar prontamente con Blackburn, este mercado de pases sería uno de los últimos en los que podrían recibir dinero por él, ya que tiene vínculo sólo hasta junio de 2022.

Por último, se informó que tres clubes hispanos además del Sevilla lo tienen en carpeta, tras su buena Copa América con la Selección Chilena.

“Tal como están las cosas, el cuarteto español aún tiene que hacer una oferta oficial por el atacante pero, claramente, su viaje a Chile ha llamado la atención más allá de este país”, se indicó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM